Fashion, Living, Funfood and Culture en un capi...

Facebook Twitter Delicious 

27th Tale: Tendenciastv so far

Antes de encarar la nueva temporada, el pequeño gran equipo de Tendencias.tv; se sentó (al sol, por supuesto), divagó, reflexionó, jugó a tirar ideas, a imaginar hipotéticos y a construir presentes.

Decidimos repasar que fue de la temporada que cerramos antes de que fuéramos a la playa (a cargar energí­as) e hicimos una especie de resumen, que nos gustó tanto, que decidimos compartirlo. Porque estamos orgullosos de los entrevistados que pasaron frente nuestro micro, de los eventos que cubrimos, de donde estuvimos, de los "buenos días, buenas tardes, buenas noches" que tenemos, de lo que nos reímos, de lo que nos equivocamos, lo que aprendimos y lo que evolucionamos. Así que empezamos con un flashback, un resumen y unas anécdotas.

No es todo lo que está, ni está todo lo que es, pero... ¿lo miras? y nos dices que te parece, que cambiarías y que añadirías. A partir de ahora, sí­, de nuevo cada miércoles! (te echábamos de menos, ¿tú?)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
 

Sorteo Swab Music

Arte y más arte, es lo que encontrareis en Swab, la feria de Arte internacional...
Imagen

Welcome to planet 220

Michaela Chmelickova es una diseñadora gráfica que tiene un proyecto entre...
Imagen

Here We Go Magic

Vaya videoclip se ha marcado Sean Pecknold. No se si nos gusta más la estética...
Imagen